EL AÑO 2022 Y AUDIOTURIS

Comenzamos un nuevo año 2022 con nuestro mejores ánimos y la esperanza de que todo mejore. Mientras tanto, te seguimos apoyando para guardar la distancia, pero también con la máxima calidad y fidelidad en la narración de los guías. Audioturis te ofrece las mejores radioguías del mercado a precios insuperables. Nuestro muy profesional servicio llega a toda España. Comienza tu también este nuevo año, con prudencia, pero con decisión, acompañado de nuestras radioguías, las mejores del mercado.

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN, PUENTE DE AUDIOTURIS.

La Constitución de 1812, la Pepa, nunca se pudo escuchar mejor que con AUDIOTURIS. Nuestras radioguías de alta calidad te permiten transmitir y escuchar hasta la última palabra con la mejor fidelidad. Pero no solo en Cádiz. Puedes recorrer cualquier lugar de España con nuestros equipos y el el mejor servicio de atención al cliente. No dejes que se pasen todas las vacaciones de navidad. Contáctanos cuanto antes y pide tu presupuesto.

OTOÑO CON AUDIOTURIS

Otoño, una temporada maravillosa para viajar y hacer turismo. ¡Pero con Audioturis aún puede ser mejor! Radioguías y auriculares de alta calidad para que tus clientes no se pierdan absolutamente nada en una visita guiada. Maletines de recarga, auricualres mono uso, micrófonos ergonómicos, transmisores y receptores de última generación ¿qué más puedes pedir? ¿precios y servicio? ¡Los mejores del mercado! No esperes más y ponte en contacto con nosotros, que ya llegan las visitas guiadas y con Audioturis todo irá mucho mejor.

TU MEJOR ALTERNATIVA EN RADIOGUÍAS ES AUDIOTURIS

No lo dudes. el verano sigue intenso y las posibilidades de visitas guiadas son múltiples. Con o sin limitaciones por el COVID 19, siempre podrás mantener distancias y perfecta audición con nuestras radioguías de última generación ¡y al mejor precio del mercado!

Llámanos hoy mismo y pide tu presupuesto. Profesionalidad y calidad como inigualable con Audioturis.

NO PARES EN VERANO, AUDIOTURIS TE APOYA

A pesar de las dificultades, la pandemia, el calor y las mascarillas, las radioguías Auduituris te ayudan a seguir adelante con tus visitas guiadas, ya que, además de su conocida calidad en audio y transmisión, te garantizan guardar las distancias, manteniendo la seguridad de todos.

No pares en verano, usa los mejores recursos que te ofrece Audioturis y entre todos saldremos adelante ¡Pide tu presupuesto!

VERANO CON AUDIOTURIS

La mejor manera de reincorporarnos a un verano turístico en con las radioguías AUDIOTURIS. No hemos terminado de salir de un año muy difícil, pero con nuestros equipos siempre podrás mantener las distancias de seguridad. Alcance y audio fenomenal. Prácticas y ligeras. Servicio y atención profesional. ¿Qué estás esperando? ¡Anímate y retoma tus visitas guiadas con calidad y seguridad! Radioguías AUDIOTURIS, tu mejor opción este verano.

MASCARILLAS + VACUNAS = VISITAS GUIADAS CON AUDIOTURIS

Con la llegada de la primavera, la mejora de datos de la pandemia, las mascarillas y las vacunas parece el momento ideal para retomar, con prudencia, la visitas guiadas, y que mejor para cumplir todas las normas que las radioguías de Audioturis. ¡No esperes más y retoma ya tus actividades turísticas!

MÁS SEGURIDAD CON AUDIOTURIS.

En una situación tan compleja como la que vivimos debido al COVID 19, siempre hay una buena solución para mantener la distancia de seguridad en las actividades al aire libre, y esta no es otra que las RADIOGUÍAS AUDIOTURIS. Con ellas siempre se puede pasear y hacer visitas guiadas gracias a su gran potencia y nitidez.

Ya hemos realizados varios paseos con guía, cumpliendo la normativa local según el momento y todo ha sido un éxito.

No pares tus paseos locales, consulta la norma de tu ciudad y contrata nuestras audioguías, ¡verás como todo va de maravilla!

AUDIOTURIS Y EL COVID 19

La mejor manera de realizar una visita guiada es respetando las medidas anti COVID, uso obligatorio de mascarillas y DISTANCIA DE SEGURIDAD, fácilmente lograda con las radioguías y auriculares AUDIOTURIS.