Audioturis y Cuéntame Albacete en Madrid

Exitosa visita guiada «Arquitectos de Albacete en Madrid», Tres siglos de obras maestras. Cuéntame Albacete vuelve a contar con el equipo profesional de Radioguías Audioturis para una recorrido fantástico de hasta 5 horas, con un funcionamiento impecable del equipo alquilado. Un audio perfecto e impecable con el que los asistentes no perdieron ni un minuto de la explicaciones del guía, a pesar del mundanal ruido de la gran capital ¡Impresionante! Audioturis, o mejor de lo mejor.

Audioturis en Mérida

Impresionante servicio de Audioturis a los guías turísticos de Mérida, poniendo en sus manos, y en las de los visitantes ¡400 RADIOGUÍAS! que por supuesto funcionaron con la calidad inmejorable de nuestros modernos aparatos. En breve Radioguías Audioturis volverá a Mérida para un servicio similar.

Contacta con nosotros, pide tu presupuesto y disfruta de un servicio insuperable.

Audioturis en Aranjuez

El 22 de febrero Audioturis prestó servicio a los guías locales para una visita guiada a este hermoso lugar con 200 RADIOGUÍAS durante las jornadas de trabajo de Cushman and Wakeman. Funcionamiento impecable, calidad insuperable, y en breves días estaremos de nuevo ahí con las mejores radioguías de España.

Audioturis en Madrid

A pesar del intenso ruido de Madrid las radioguías Audioturis proporcionan un alto nivel de fidelidad, sin perder detalle de las explicaciones del guía, y tampoco sin importar hasta una distancia de 100 metros. Contratar Audioturis es sinónimo de profesionalidad, buen servicio y excelente calidad.

Radioguías Audioturis ¡Impresionantes!

Grupos pequeños, grupos medianos, grupos grandes…..¡Radioguías Audioturis son la mejor solución! En medio de grandes grupos, en lugares donde haya que hablar a muy bajo volumen, cerca del guía, o lejos del guía la calidad de nuestras radioguías son la mejor solución para todas la ocasiones ¡Pruébalas ya!

Radioguias en Valencia

Los staffs de Audioturis entregan cada día sus radioguías a los guías Valencianos en el lugar de inicio de sus visitas y su uso marca la diferencia en cada una de las visitas realizadas. Los visitantes disfrutan cada momento de su visita y el trabajo del guía

Visitas a empresas con radioguías

Las visitas guiadas se hacen para mostrar a nuestros clientes y proveedores la calidad en el proceso de elaboración de nuestros productos y validación de los servicios de una empresa, pero ¿realmente se logra? Hay factores como el ruido de la maquinaria, el poco espacio del recorrido que hacen que la comunicación entre el speaker y los visitantes no sea la mas adecuada y por consiguiente no entiendan perfectamente lo que la empresa quiere comunicar.Grandes compañias ya utilizan nuestras radioguias.Sus clientes lo agradeceran y su negocio también.