AUDIOTURIS Y EL COVID 19

La mejor manera de realizar una visita guiada es respetando las medidas anti COVID, uso obligatorio de mascarillas y DISTANCIA DE SEGURIDAD, fácilmente lograda con las radioguías y auriculares AUDIOTURIS.

AUDIOTURIS,COVID-19 FREE

Nuestras radioguias pueden Garantizar la distancia de seguridad entre personas frente al COVID-19. En la situación actual, recomendamos utilizar radioguias para seguir disfrutando nuestra riqueza cultural, respetando las normas y sin poner en riesgo nuestra salud.
Siempre utilizamos auriculares desechables y desinfectamos nuestros dispositivos antes de cada visita.

Audioturis en la Feria de Albacete.

Audioturis no podía faltar en una de las fiestas más importantes de España, la Feria de Setiembre en Albacete, nuevamente de la mano de «Cuéntame Albacete» y «Un recorrido asombroso» . Nuestras radioguías harán de esta visita guiada una experiencia inolvidable ¡Acompáñanos!

AUDIOTURIS PUERTAS ABIERTAS

Las radioguías AUDIOTURIS estuvieron presentes, como no podía ser de otra manera en las Jornadas de puertas abiertas en el Recinto Ferial de Albacete.Este recinto permanece cerrado todo el año, menos los diez días de la Feria de Septiembre, pero esta primavera 2019 el Ayuntamiento de Albacete organizo dos fines de semanas de puertas abiertas, y como no podía ser de otra manera utilizo la gran calidad de nuestras radioguías para acompañar a las visitas guiadas ¡Visitas guiadas perfectas!

Audioturis en Madrid

Radioguías Audioturis no para en verano ¡al contrario! A pesar del intenso calor en España es el momento de mayor movimiento de turistas por el país. ¿Y que mejor forma de conocer y disfrutar de una visita escuchando nítidamente la explicación del guía? Pues con nuestras radioguías lo tienes a un precio sin competencia y un servicio impecable ¿Mucho calor en verano? Pues que corra el aire y a disfrutar relajados con Radioguías Audioturis ¡Contáctanos ya!

El mejor verano es con AUDIOTURIS

Sí, porque tus paseos y visitas guiadas, tours y recorridos siempre serán mejor si usas las radioguías AUDIOTURIS. Tú, guía, podrás explicarte y explayarte en todos los detalles, anécdotas, historias y comentarios sin que tú, visitante, te pierdas un detalle de la explicación. La fidelidad y calidad de nuestros equipos es insuperable ¿Verano? ¿Viajes? ¿Turismo? todo es mucho mejor con radioguías AUDIOTURIS. ¡Contáctanos ya!

AUDIOTURIS: Person to person

Usar las radioguías AUDIOTURIS en cualquier visita guiada, paseo o tour es como tener tu guía particular, un person to person, porque lo sentirás tan cerca, tan nítido, tan al lado tuyo, que pensarás que solo habla para ti. Una experiencia genial ¡y con los mejores precios y servicios del mercado! Ideal para guías y asistentes ¡Contáctanos ya!

Con AUDIOTURIS, la mejor visita guiada

Las radioguías AUDIOTURIS son la mejor alternativa para realizar visitas guiadas, tours, paseos y hasta congresos, ya que ofrece una comunicación perfecta entre el guía o instructor. Hasta doscientos metros de distancia puede haber entre el emisor y el receptor. Un vez que las pruebes no podrás prescindir de ellas en tus siguientes visitas guiadas. ¡Ah! y precio insuperable.

Audioturis, el poder de la comunicación.

Para realizar una visita guiada, un paseo cultural o un tour por la naturaleza o la ciudad no hay nada mejor que las radioguías AUDIOTURIS, potentes, nítidas, prácticas. Con ellas el guía se puede explayar en cualquier cantidad de explicación y detalles mientras los asistentes disfrutan libre y cómodamente de los recorridos. El mejor servicio y los mejores precios en AUDIOTURIS ¡Contáctanos ya!

Audioturis y Cuéntame Albacete en Madrid

Exitosa visita guiada «Arquitectos de Albacete en Madrid», Tres siglos de obras maestras. Cuéntame Albacete vuelve a contar con el equipo profesional de Radioguías Audioturis para una recorrido fantástico de hasta 5 horas, con un funcionamiento impecable del equipo alquilado. Un audio perfecto e impecable con el que los asistentes no perdieron ni un minuto de la explicaciones del guía, a pesar del mundanal ruido de la gran capital ¡Impresionante! Audioturis, o mejor de lo mejor.